Sobre mí

Soy Vicente Millán Gasca, Ingeniero Industrial, Consultor y apasionado de la Ciencia y la Tecnología.

Espero muy sinceramente que el contenido de este blog sea de tu agrado.

Sin mayores pretensiones, es el medio por el que comunico al resto del mundo ideas y noticias que de una forma u otra han llamado mi atención en el mundo de las tecnologías de la información  y las comunicaciones, entre otras. En particular, me gusta comentar la relación entre tecnología y sociedad.

Puede ocurrir que también incluya artículos y referencias a otros temas que también son de mi interés, como la astronomía, la literatura o la música. Al fin y al cabo es mi blog, ¿verdad?

Es mi deseo, aunque no mi obsesión, ser lo más objetivo posible en lo que escribo. Pero, como soy humano, doy por sentado que no siempre lo conseguiré. Lo que sí puedo asegurar es que siempre lo haré desde la buena fe. Si alguien se sintiera ofendido por cualquiera de las cosas que he escrito en este blog, estaré encantado de comentarlo y llegar a un entente cordial.

Suelo releer varias veces los artículos para evitar errores. Procuro citar las fuentes y añadir enlaces. Y por supuestísimo compruebo la ortografía. Por favor, amable lector, agradeceré cualquier corrección, ¡especialmente las últimas!

Si quieres saber algo más, puede mirar mi perfil Vicente Millán en linkedin.

Muchas gracias por tu interés, y espero tus comentarios.

Saludos cordiales.

Vicente Millán  Gasca