Aprender a aprender: The Potter

Es posible que muchos lectores ya lo conozca, no en vano lleva más de 500.000 descargar en el momento de escribir este artículo. Yo he llegado a él a través de una de las recomendaciones del Máster que estoy haciendo, y luego he comprobado que es muy frecuente que se incluya en bibliografía o web-grafía relacionada con la docencia.

Se trata de un bonito ejemplo de la combinación de arte y tecnología. Aparte de la historia en sí nos ofrece una idea cómo las técnicas modernas se pueden utilizar no sólo para representar soldados genéticamente hiperdesarrollados aniquilando aliens sino también para aprender y para comunicar ideas.

[embedplusvideo height=”360″ width=”516″ standard=”http://www.youtube.com/v/IKao-TvgEwo?fs=1″ vars=”ytid=IKao-TvgEwo&width=430&height=300&start=&stop=&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9054″ /]

Al final del vídeo están los títulos de crédito. Sólo haré aquí mención del director, Josh Burton, Savannah College of Art and Design 2006. Y ya de paso, una recomendación: la visita a la impresionante web de la SCAD: www.scad.edu.

Saludos.

Acerca de Vicente Millán

Technology and consulting lover
Esta entrada ha sido publicada en Ciberarte, Educación, Nuevas Tecnologías y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.