Agradecimiento

De bien nacido es ser agradecido, dice el sabio refranero español, y yo quiero desde estas humildes páginas expresar mi agradecimiento a Emilio Jio por sus palabras en su artículo sobre la primera jornada de la libresoftwareworldconference 2011 en donde hace referencia a mi ponencia titulada «Taller de Ventas de Software Libre» y donde dice textualmente:

Por cierto, estupendo su taller sobre técnicas de venta con software libre, lleno y aún pasándose del tiempo establecido nadie se quería ir ante los casos reales planteados por todos.

VicenteCesla - AgradecimientoDebo reconocer que mi intento de llevar un concepto empresarial como es el de las ventas a un evento sobre el software libre tuvo una acogida realmente espectacular, y los asistentes fueron especialmente participativos y colaboradores en un intento de encontrar una forma de extender el software libre mediante las técnicas de ventas.

Mis sinceras disculpas también a la jefa de sala, especialmente indulgente con nuestras ganas de dialogar y escucharnos unos a otros nuestras experiencias personales.

Gracias a todos. Saludos.

Acerca de Vicente Millán

Technology and consulting lover
Esta entrada fue publicada en LSWC, Noticias, Nuevas Tecnologías, Software Libre, Tecnología y Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.