Presentación de libro por Fernando Lalana y José Antonio Videgaín

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

El pasado día 31 de octubre de 2013 acudí invitado por Marta Cebollada a la presentación del último libro de Fernando Lalana, en este caso acompañado por el coautor José Antonio Videgaín: Ultimo deseo, publicada por Edebé dentro de su colección “Periscopio”. El evento tuvo lugar en la Sala Cultural de la Librería Central de Zaragoza1.

830fkto3QXsbMHGJ5W5nVbdorV71RvLpyplK83eKWg4=w1085 h813 no - Presentación de libro por Fernando Lalana y José Antonio Videgaín

Para aquellos que no los conozcan, Fernando Lalana es un autor de literatura juvenil que constituye toda una referencia en el género. No en vano sus novelas se utilizan a menudo en la ESO para animar al adolescente a incluir la lectura dentro de sus actividades de ocio. La cercanía de los temas y la continuidad sin pausa de la acción consiguen ese grado de motivación tan necesario hoy en día para un público saturado de consolas y mensajería instantanea. Si alguien quiere saber un poco más de su obra y sus reconocimientos, le animo a consultar su web www.fernandolalana.com.

Y por si acaso José Antonio Videgaín le suena menos, tal vez sí lo hagan dos libros que firma en solitario: Curso de Oregonés para foranos I y II. Es además guionista de televisión y autor y coautor de varios libros más. Podéis ver una breve biografía en este enlace de compartelibros.com.

img server - Presentación de libro por Fernando Lalana y José Antonio Videgaín

El libro engancha al lector y le lleva a toda velocidad por diferentes escenarios como por ejemplo el Laboratorio de Astrofísica de Canfranc2. Estoy seguro de que resultará altamente interesante para el público juvenil  y, por qué no, también para el adulto.

Saludos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×
Notas:
  1. Véase http://www.salacultural.com/ []
  2. http://www.lsc-canfranc.es/es/inicio/historia.html []

Acerca de Vicente Millán

Technology and consulting lover
Esta entrada fue publicada en Educación, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.