El blog de Nicolás López Cisneros

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Mi relación con Nicolás López comenzó hace ya muchos años, cuando los dos nos encontramos en la necesidad de organizar los sistemas y el departamento de atención al cliente de nuestros respectivos operadores de cable, allá por los últimos años 90, los del cambio al euro y el efecto 2K.

Creo que nuestra colaboración mutua, muy al estilo de las comunidades del software libre, sincera y abierta fue de gran utilidad para ambos. De lo que sí estoy seguro es de que se trata de una de las fases de mi actividad profesional de las que estoy más satisfecho y orgulloso.

Desde entonces, siempre que hablo de él, me encuentro ante el dilema de decidir si presentarlo como un gran profesional o como una gran persona. Pues bien, aunque hay muchísimo de lo primero, creo que todavía hay más de lo segundo.

Tecnólogo, divulgador y gran aficionado a la literatura ha llegado a ganar algún premio literario, como el reciente X premio de Cristóbal de la Puerta, obtenido por el libro “Identificación y trazabilidad en ganadería: Una visión internacional”  de los autores Alfonso Abecia Martínez y el propio Nicolás López Cisneros.

Ahora Nicolás nos vuelve a deleitar con sus reflexiones personales en un blog que acaba de crear y donde ya empieza a mostrar su estilo. Y si no, comprueben su adiós a Steve Job titulado “Siempre llego tarde con Apple…”.

Saludos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Acerca de Vicente Millán

Consultant at DATAEBRO CRM and online education consultant
Esta entrada fue publicada en Educación, Nuevas Tecnologías, TIC y sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.