El arte digital, Arstic y el proyecto ISWA.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×

En los últimos tiempos muchos visitantes han acudido a estas páginas buscando referencias relativas al ciberarte. No es tan fácil como parece, y tal vez tengamos que esperar que el Centro de Arte y Tecnología de la Milla Digital de Zaragoza esté en marcha para que aumente el caudal de información a este respecto.

Pero ni el arte ni la tecnología se quedan quietos esperando a que alguien hable sobre ellos. Ya hay quien está trabajando siguiendo esta linea. Incluso hay quién es capaz de hacer de ello un negocio, y cualquiera que me conozca sabe que cuando yo digo “negocio” lo digo como algo positivo ya que soy un convencido de que no podemos esperar siempre a un mecenas -público o privado- que financie nuestras ideas.

No es mi ánimo entrar en controvesias ahora sobre la financiación del arte, sino comentar interesantes iniciativas, como puede ser la de ARSTIC, cuya WEB recomiendo a cualquiera que quiera hablar de arte y tecnología. En particular las referencias a sus talleres de Video Mapping(la tecnología de proyección adaptada a superficies irregulares). Y ya de paso, disfrutar del vídeo que incluyen dentro de ARSTIC-TV dedicado a la EXPOSICIÓN DE ARTE Y CIENCIA. PROYECTO ISWA.

Saludos.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×

Acerca de Vicente Millán

Technology and consulting lover
Esta entrada fue publicada en Ciberarte, Nuevas Tecnologías, Tecnología y Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.