Aprender a aprender: The Potter

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Es posible que muchos lectores ya lo conozca, no en vano lleva más de 500.000 descargar en el momento de escribir este artículo. Yo he llegado a él a través de una de las recomendaciones del Máster que estoy haciendo, y luego he comprobado que es muy frecuente que se incluya en bibliografía o web-grafía relacionada con la docencia.

Se trata de un bonito ejemplo de la combinación de arte y tecnología. Aparte de la historia en sí nos ofrece una idea cómo las técnicas modernas se pueden utilizar no sólo para representar soldados genéticamente hiperdesarrollados aniquilando aliens sino también para aprender y para comunicar ideas.

[embedplusvideo height=”360″ width=”516″ standard=”http://www.youtube.com/v/IKao-TvgEwo?fs=1″ vars=”ytid=IKao-TvgEwo&width=430&height=300&start=&stop=&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9054″ /]

Al final del vídeo están los títulos de crédito. Sólo haré aquí mención del director, Josh Burton, Savannah College of Art and Design 2006. Y ya de paso, una recomendación: la visita a la impresionante web de la SCAD: www.scad.edu.

Saludos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Acerca de Vicente Millán

Technology and consulting lover
Esta entrada fue publicada en Ciberarte, Educación, Nuevas Tecnologías y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.